COMPROMISO: En el cuaderno de socionaturales escribo el párrafo anterior y dibujo el clima de nuestra ciudad
COMPROMISO: Observo los videos anteriores y dibujo uno de los fenómenos naturales y lo decoro.
en el cuaderno de socionaturales
JUEGO DE ANIMALES ACUATICOS!

COMPROMISO: En el cuaderno de socionaturales (plantas) Dibujo el proceso de la fotosíntesis y escribo que significa.
COMPROMISO: En el cuaderno de socionaturales, dibujo el semáforo y pego las diferentes señales de prohibición (rojas)
COMPROMISO: Realizo en el cuaderno de socionaturales las partes de la planta y decoro.
COMPROMISO: Realizo un medio de comunicación con materiales reciclajes. Según el que me corresponda en la clase de zoom.
COMPROMISO: En el cuaderno de socionaturales, Hago la bandera de Colombia con pintura.

COMPROMISO: Pego o dibujo en el cuaderno de socionaturales, Paisajes del Tolima.
Sitios turísticos de
Ibagué
COMPROMISO: Realizo en una hoja un colleje de los sitios turísticos de mi ciudad (Ibague) o dibujo.

COMPROMISO: En el cuaderno de socionaturales realizo un collage de los servicios publicos.
COMPROMISO: Dibujo en el cuaderno de socionaturales, Lo que hay alrededor de mi casa ( Mi barrio, tiendas, centros comerciales, parques, iglesias... etc)
COMPROMISO: En una hoja blanca dibujo las partes de mi casa (cocina, cuartos, baño, salacomedor, patio).
COMPROMISO: Escojo una profesion y me disfrazo de ella con diferentes materiales usando la creatividad. y explico que hace
COMPROMISO : Realizo la siguente actividad con ayuda de mis padres:
COMPROMISO: Escucho las adivinanzas y las adivino.

COMPROMISO: En el cuaderno de socionaturales pego imagnes de los tipos de familia que hay en el mundo.
En cartulina, realizo la silueta de una casa y Aparte en hojas blancas dibujo cada miembro de mi familia los coloreo y los recorto. Luego los pego en la silueta de la casa que dibuje con sus respectivos nombres.
ej:
CAJA DE LOS SENTIDOS:
Una caja pequeña o canasta
Venda para los ojos.
-Diversos objetos de texturas y formas:
-OLFATO:Canela, ajo, loción.
-GUSTO: Fruta, Dulce, Limón.
-VISTA: imagenes.
-TACTO: Alambre de loza, Plastilina.
-OÍDO: Llavero, pito
DESARROLLO:
Se prepara la caja con los materiales adentro
Le tapamos los ojos a los niños, y le vamos a decir que le vamos a pasar diferentes objetos, donde algunos objetos le vamos a pedir que las huela, que toque, que los oiga, que las escuches otras que las pruebe y el niño tendrá que adivinar que objeto es y decir que sentido se esta utilizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario