Juntos exploraremos el maravilloso mundo de los números. Aquí encontraras muchos recursos digitales para enriquecer y fortalecer nuestros pre saberes.
180 - 181 - 182 - 183 - 184 - 185 - 186 - 187 - 188- 189
Juego de restas hasta 20
A Rana Rosa le gusta aprovechar su tiempo libre jugando bingo, ¿quieres jugar con ella? Para ganar este bingo debes escoger el resultado que corresponde a la resta en la balota.
170-171-172-173.174-175-176-177-178-179}
160-161-162-163-164-165-166-167-168-169
UNIR LOS NUMEROS PARA FORMAR LA FIGURA
140 - 141- 142- 143- 145 - 146- 147- 148 - 149
130-131-132-133- 134-135-136-137-138-139
110 - 111 - 112- 113- 114- 115- 116- 118- 119 .
111 ____
114 ____
116 ____
119 ___
COMPROMISO. realizo estos sudokus en una hoja blanca uno de animales y otro de numeros. y los soluciono segun la explicacion del video.
100- 101- 102 - 103- 104- 105- 106- 107- 108- 109.
ADIVINANZAS
COMPROMISO: Copio las anteriores adivinanzas, en el cuaderno de matemáticas, (donde esta el titulo adivinanzas ) y las resuelvo
Juego de unir puntos
¿Crees que puedes conectar los puntos para poder encontrar los objetos escondidos en el cuarto de Pablo Mapache? Para completar este juego debes recordar el orden de los números 81 a 100.
Juego de unir puntos
¿Crees que puedes conectar los puntos para poder encontrar los objetos escondidos en la granja de la familia Lora? Para completar este juego debes recordar el orden de los números 61 a 80.
80- 81- 82- 83- 84- 85- 86- 87- 88- 89
Repaso de las familias vistas nombro los números correspondientes y los que faltan:
FAMILIA DEL 20
23___ - ___26 ___ - ___ 29
FAMILIA DEL 30.
32__34___ 36 ___ 38 ___
FAMILIA DEL 40-50
42__-__45__47__49__51__53__55__57__59.
FAMILIA DEL 60-70
60__62 __64 __ 66__ 68__70 __ 72__74 __76__78
70 - 71 -72 - 73- 74- 75- 76- 78- 79
Juego de unir puntos
¿Crees que puedes conectar los puntos para poder encontrar los objetos escondidos en la granja de la familia Lora? Para completar este juego debes recordar el orden de los números 61 a 80.

cargando
A Rana Rosa le gusta aprovechar su tiempo libre jugando bingo, ¿quieres jugar con ella? Para ganar este bingo debes escoger el resultado que corresponde a la resta en la balota.
¿Qué estará preparando Ratita Rita en la cocina? Acompáñala a cocinar y cuenta con ella la cantidad de ingredientes necesarios para lograr las más descabelladas recetas.
sesenta 60
sesenta y uno 61
sesenta y dos 62
sesenta y tres 63
sesenta y cuatro 64
sesenta y cinco 65
sesenta y seis 66
sesenta y siete 67
sesenta y ocho 68
sesenta y nueve 69
50- 51 -52 -53 - 54- 55- 56 - 57 - 58- 59
Juego de unir puntos
¿Crees que puedes conectar los puntos para poder encontrar los juguetes escondidos en la juguetería de Flavio Flamenco? Para completar este juego debes recordar el orden de los números 41 a 60.
Juego de números hasta 50
Al ogro le encantan los números y jugar bingo. Para pasar este juego, debes completar una línea de tres recuadros, así que presta mucha atención para cubrir los números indicados. ¡Vamos a jugar!
COMPROMISO: Realizo un dibujo grande en una hoja, lo coloreo y le parto el eje de simetria sea vertical o horizontal.
Juego de pintar
¿Quieres jugar a ser un artista muy famoso? Aprende sobre las obras de arte más famosas mientras te diviertes coloreándolas con tus colores favoritos.
COMPROMISO: Con tres botellas transparentes, las lleno de agua, con papel crepe de color amarillo, azul y rojo. corto cada papel de tiras largas.
Desarrollo: En una botella con agua coloco una tira de color amarillo y azul tapo la botella, la agito y observamos que color nos sale al mezclar estos dos colores primarios. VERDE
Con la otra botella con agua vamos a colocar otra tira de color Azul y rojo tapo la botella, la agito y observamos que color nos dio al mezclar estos dos colores primarios. MORADO
y Con la tercera botella colocamos una tira de color Amarillo y Rojo tapamos la botella y agitamos, asi observamos que color nos dios al mezclar estos colores. ANARANJADO
EJ:
30- 31- 32- 33- 34- 35- 36- 37- 38- 39.
Juego de unir puntos
¿Crees que puedes conectar los puntos para poder encontrar los amigos escondidos en el parque? Para completar este juego debes recordar el orden de los números 21 a 40.
20 - 21- 22- 23- 24- 25- 26- 27- 28- 29
10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17-18-19
Juego de unir puntos
¿Crees que puedes conectar los puntos para poder encontrar los objetos escondidos en la panadería de Don Sapo? Para completar este juego debes recordar el orden de los números hasta
UNITARIO.
COMPROMISO: En el cuaderno de pre-matematicas dibujo: un conjunto vacio, un conjunto unitario y un conjunto lleno.
Juego de números hasta 10
Mono Japi tiene muchas cosas en su tienda, pero a veces no sabe contarlas. ¿Quieres ayudarlo?
Juego de números hasta 10
En esta misteriosa cueva un tesoro espera para ser ordenado. Acompaña a nuestro valiente explorador Don Sapo a ordenar todas estas joyas en la secuencia correcta. Usa tus habilidades de conteo para completar esta importante mision.
¡Vamos a volar con Bruno, Pablo Mapache y Rana Rosa! Escoge tu personaje favorito y llévalo de paseo trazando los números en las nubes.
Don Sapo quiere pasar al otro lado del lago, pero para hacerlo necesita tu ayuda. Encuentra los números que faltan. Piensa muy bien tu respuesta o nuestro amigo terminará dándose un gran chapuzón.
Juguemos bingo:
¡Lulú quiere jugar al bingo contigo! Para ganar debes completar una línea de tres recuadros, así que presta mucha atención para cubrir los números indicados.

cargando
Números 1 a 5
¿Debes conectar los puntos para poder encontrar los objetos escondidos en el cuarto de Pablo Mapache? Para completar este juego debes recordar el orden de los números hasta 5.
Repaso las figuras geométricas:
ACTIVIDADES:
-El gigante gentil, le encantan los girasoles, los días calurosos y jugar bingo. ¿Te animas a jugar con él? Para ganar debes completar una línea de tres recuadros, así que presta mucha atención para cubrir las formas indicadas.
Locometría
¿Crees que puedes ayudar a Puma Pepe a cargar el tren con toda clase de figuras geométricas? Tu misión es muy sencilla, solo debes arrastrar cada forma a la silueta correspondiente.
La finca de las formas
-En la finca de Lulú hay muchísimo por hacer, así que móntate en uno de los tractores y prepara la tierra para el cultivo trazando las figuras geométricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario